
El colegio San Juan Nepomuceno es una de las ocho escuelas misioneras de las Religiosas de la Asunción en Filipinas. (en leer más)
Con el apoyo de patrocinadores, donantes y benefactores, proporciona una educación católica a los niños más desamparados que viven en Malibay, una de las zonas más pobres de la ciudad de Manila.
Su intención primera, es ayudarles a conseguir un provenir digno a través de su manutención y escolarización hasta el final del bachillerato.
Por el momento, el Colegio sólo escolariza hasta 6º de primaria, nuestra idea es conseguir fondos para que estos chicos puedan continuar con sus estudios hasta terminar BUP, e incluso, poder enviarlos a la universidad o instituto técnico para procurarles una preparación suficiente que les permita lograr un futuro digno.
Vuestras contribuciones conseguirán, entre otras cosas:
- Enviar un niño a la Escuela Misionera de la Asunción.
- Construir edificios para albergar aulas, laboratorios y salas multiusos.
- Promocionar el programa de becas.
- Mejorar las habilidades y técnicas del profesorado y los administradores a través de programas de desarrollo y adiestramiento adicionales.